Pagina principal
     
 Empresa
     
 Contacto




      

     
 Interplac
     
 GF25
       Tecnika
       Topakustik 
     
 Powerbase

 

 
 

Los revestimientos Topakustik y Topperfo son productos especialmente estudiados para obtener los más altos niveles de absorción acústica actualmente en el mercado.
Su composición, con base de DM o sulfato cálcico y revestimiento superficial en chapa de madera natural, melamina o lacado en todos los colores de la carta RAL, permiten obtener un acabado altamente decorativo, adaptable a cualquier tipo de instalación, restaurantes, hoteles, teatros, auditorios, universidades, etc.

Su sistema de ranurado en cara vista combinado con perforaciones de diferente diámetro y proporción en cara posterior con revestimiento de velo acústico, permiten obtener excelentes resultados en la absorción de las diferentes bandas de frecuencias, permitiendo mantener diferentes grados de absorción con cualquier acabado superficial.
Su fácil instalación mediante sistema de machihembrado no visible, dando un aspecto de continuidad a la instalación, hace de las lamas y paneles Topakustik de Novo Construc el producto idóneo para instalaciones donde priman los aspectos decorativos combinados con prestaciones especificas dentro de la acústica .
El producto está recomendado para el recubrimiento de paredes y techos, con sistema de omegas metálicas y clips giratorios o sobre rastreles de madera, frentes de armarios integrados en el sistema de panelado, puertas en combinación con el resto de instalación, etc.
El sistema admite, bajo fabricación especial, paneles en diferentes grados de curvatura, adaptándose a los más exigentes proyectos.

 MÁS INFORMACIÓN