Pagina principal
     
 Empresa
     
 Contacto




      

     
 Interplac
     
 GF25
       Tecnika
       Topakustik 
     
 Powerbase

 

 

 

La nueva serie de pavimento elevado registrable Tecnika de Novo Construc, con paneles de 600x600 y un espesor estándar de 30 mm, incorpora una especial tecnología que garantiza un alto estándar de resistencia, durabilidad y una perfecta estabilidad en el tiempo.
Por sus características y composición, cemento, gránulos de mármol o granito y aditivos minerales y su alta densidad, 2500 kg/m3, está especialmente indicado para instalaciones de uso intensivo y altos requerimientos mecánicos como bancos, centros comerciales, oficinas, museos, bibliotecas, etc. tanto para interior como exterior, aportando funcionalidad, alta resistencia y un alto nivel decorativo.
Los paneles Tecnika de Novo Construc, son antiestáticos y conductivos y gracias a su elevada densidad y homogeneidad y su especial conformación inferior, garantizan un alto nivel de absorción acústica, atenuando el ruido superficial.
La placa para pavimento elevado registrable Tecnika de Novo Construc es dimensionalmente estable e indeformable, resistente a la humedad, de clase 0 de resistencia al fuego y producido según la nueva norma UNI EN 12825.
La amplia gama de colores y acabados permiten adaptar el producto a los más exigentes proyectos tanto decorativos como técnicos.
Instalado sobre una estructura de acero galvanizado regulable en altura y entramado de arriostramiento, permite una instalación rápida y sin obras del pavimento modular, admitiendo alturas de 100 hasta 1500 mm, obteniendo una superficie totalmente nivelada independientemente del estado o desnivel del forjado.

 MÁS INFORMACIÓN