Pagina principal
     
 Empresa
     
 Contacto




      

     
 Interplac
     
 GF25
       Tecnika
       Topakustik 
     
 Powerbase

 

 
 

Solera seca
Placas con base de yeso y fibra de celulosa, con una densidad de 1500 kg/m3. No contienen en su composición elementos nocivos, aditivos químicos o componentes que puedan alterar o dañar el medio ambiente.
Las soleras secas Interplac de Novo Construc se comercializan en placas de 600x600 mm y con espesores de 30 y 34 mm, machihembradas perimetralmente, una vez instaladas y encoladas con adhesivo específico conforman una solera sólida, estable y que admite todo tipo de acabados como granito, cerámica, gres, PVC, madera, pavimentos continuos de resina,.......
Instalada sobre una estructura de acero galvanizado regulable en altura, le garantiza una absoluta estabilidad y resistencia, que permite una total y perfecta nivelación del nuevo pavimento, independientemente del estado del forjado, permitiendo además el paso de tubos, cables, canalizaciones, etc.
Con la solera seca de Novo Construc obtenemos una fácil instalación, alto rendimiento, incombustibilidad, aislamiento acústico y térmico, solidez y estabilidad, elementos que le convierten en un producto idóneo para rehabilitación, por evitar las sobrecargas de las estructura, y por supuesto para obra nueva.

Disponemos además de otros espesores y densidad 1100 kg/m3, utilizados para la construcción de tabiques, trasdosados y techos continuos, donde los requerimientos técnicos y mecánicos representan aspectos prioritarios del proyecto.
 

 MÁS INFORMACIÓN